Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Talleres empató 2-2 con Palestino por la tercera fase de la Copa Libertadores

Juan Ramirez celebra su gol ante Palestino en partido por la Copa Libertadores
Juan Ramirez celebra su gol ante Palestino en partido por la Copa Libertadores | Fuente: AFP | Fotógrafo: DIEGO LIMA

El ganador de la llave entre Talleres y Palestino irá al grupo A de la Copa Libertadores, donde está Alianza Lima, River Plate e Inter de Porto Alegre.

Palestino vs. Talleres empataron 2-2 por la Copa Libertadores
Palestino vs. Talleres empataron 2-2 por la Copa Libertadores | Fuente: AFP | Fotógrafo: DIEGO LIMA

Palestino rescató un valioso empate 2-2 (parcial 1-2) en su visita al argentino Talleres de Córdoba, en un partido de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores, jugado este miércoles en el estadio Mario Kempes, en Córdoba (provincia homónima, centro).

El colombiano Dayro Moreno (2) y Juan Ramírez (34, de penal) anotaron los goles de Talleres, que conseguía una importante ventaja, pero Palestino se recuperó y lo igualó a través de César Cortés (45) y Guillermo Soto (67).

El desquite se jugará el 27 de febrero en Santiago, y el ganador de esta llave ingresará en el Grupo A de la Copa, donde esperan el actual campeón River Plate de Argentina, Internacional de Brasil y Alianza Lima de Perú.

Con este resultado, a Palestino le alcanzará con un triunfo por cualquier margen, y un empate en cero o 1-1 para avanzar a la próxima etapa, mientras que Talleres está forzado a ganar como visitante, o bien igualar en tres o más goles. (AFP)

EN VIVO, ONLINE Y EN DIRECTO. Talleres del peruano Miguel Araujo se enfrenta a Palestino este miércoles 20 (5:15 pm - hora peruana) por la tercera fase de la Copa Libertadores. El encuentro será transmitido por la señal de Fox Sports (501 Movistar TV).

¿Cómo llega Talleres?

El cuadro de Córdoba (centro) cosechó en la última fecha del torneo doméstico un empate sin goles ante Huracán en el que participaron jugadores menos habituales como los jóvenes Fernando Bersano y Federico Navarro.

Para el partido ante Palestino, el cuadro argentino contará con todos sus jugadores a excepción del lateral de 23 años Leonardo Godoy, quien sufrió una fractura de peroné el pasado fin de semana y deberá pasar por el quirófano. Su puesto podría ocuparlo Javier Gandolfi.

¿Y Palestino?

En su camino hasta esta tercera y definitiva fase previa de la Libertadores, los chilenos dejaron en el camino al Independiente Medellín de Colombia en la tanda de penales después de que los partidos de ida y de vuelta finalizaran ambos con empate a un gol.

Probables alineaciones

Talleres: Guido Herrera, Juan Komar, Nahuel Tenaglia, Enzo Díaz, Javier Gandolfi, Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Gonzalo Maroni, Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

Entrenador: Juan Pablo Vojvoda.

Palestino: Ignacio González, Luis Del Pino Mago, Alejandro González, Bryan Vejar, Guillermo Soto, Julián Fernández, Agustín Farías, Luis Jiménez, César Cortés, Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez Díaz.

Entrenador: Ivo Bassay.

Árbitro: El venezolano Alexis Herrera.

Los jugadores de PAlestino celebra el empate ante Talleres por la Copa Libertadores
Los jugadores de PAlestino celebra el empate ante Talleres por la Copa Libertadores | Fuente: AFP | Fotógrafo: DIEGO LIMA

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA