'Tricolores' vencieron por 2-0 al conjunto chileno en calidad de local por la fecha 6 del Grupo H y selló su pase a octavos de final del torneo. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ITAMAR AGUIAR

PARTIDO:

Universidad Católica perdió en calidad de visita por 2-0 ante Gremio en la fecha 6 del Grupo H de la Copa Libertadores. En la primera parte del compromiso, el marcador lo abrió Alisson Euler (23') con un notable toque cruzado ante el arco rival. 

Si bien el conjunto chileno salió a buscar el empate en la segunda parte, sus escasas oportunidades ofensivas no bastaron. Hacia el final del partido, la victoria en favor del 'tricolor' lo sentenció la anotación de Thaciano (77'), luego de un centro a ras de suelo de Leonardo. 

Con este resultado, Gremio selló su pase a octavos de final del torneo. Mientras que los 'cruzados' lograron hacerse de un cupo para jugar la segunda ronda de la Copa Sudamericana

 

LA PREVIA:

Gremio y Universidad Católica se enfrentan este miércoles al as 5:15pm. (hora peruana) en elestadio Arena do Grêmio, por la fecha 6 del Grupo H de la Copa Libertadores. Sigue aquí el minuto a minuto:

¿Qué opinas?