Buscar

Video | Entrenador de Boca Juniors sufrió caída durante el partido

Guillermo Barros Schelotto debutó como entrenador en Lanús de Argentina en la temporada 2012-13. | Fuente: Fox Sports

El entrenador argentino perdió el equilibrio por la euforia durante la victoria de Boca Juniors 3-1 ante Newell's Old Boys.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Boca Juniors venció 3-1 a Newell's Old Boys por la fecha 24 de la Liga Argentina. Durante el partido, el entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto (44 años) sufrió una caída.

+YouTube | En fútbol de Hungría: 3 jugadores se lesionaron en una misma jugada

+YouTube | Con tierno mensaje: Neymar sorprendió a pequeña futbolista

El estratega Xeneize estaba muy eufórico y al dar indicaciones a sus jugadores se resbaló, terminado en el suelo, tal cual se aprecia en las imágenes.

Con esta victoria, Boca Junior sumó 53 puntos y se mantiene como líder del Torneo Argentino. La próxima fecha enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo.


Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA