La Copa Perú sigue generando más noticias por lo extradeportivo. Un árbitro no soportó los insultos de un jugador y conectó una patada.
La Copa Perú una vez más genera incidentes que arrastran violencia y situaciones insólitas para un partido de fútbol. En esta ocasión, el árbitro Daniel Flores respondió con una patada al jugador Luis Luna Victoria del Defensor Porvenir.
El choque entre Sport Cocoliso y Defensor Porvenir tuvo que ser suspendido por la reacción violenta del juez, que ya antes había sido agredido según reportan los medios locales que presenciaron este duelo de la etapa provincial de La Libertad.
No es la primera vez que se reportan hecho violentos en el mal denominado 'Fútbol Macho', que año tras año genera más noticias por sus broncas que por apariciones importantes y planes institucionales.

El '17' del Defensor Porvenir, Luis Luna Victoria, recibió la patada del árbitro.Fuente: Defensor Porvenir

La gente de Sport Cocoliso.Fuente: Sport Cocoliso
Video recomendado
Comparte esta noticia