El defensa peruano controló mal la pelota en zona de peligro y anotó en contra. 'El Bi' pierde 4-1 ante los "Rojos" en el partido de ida por la Copa Sudamericana.
Los errores defensivos de Binacional le han costado caro en el compromiso ante Independiente por el partido de ida de Copa Sudamericana.
Luego del mal despeje de balón que aprovechó Britez para abrir el marcador (37'), la última línea del conjunto peruano no mejoró en los próximos minutos. El segundo gol llegó sobre el final del primer tiempo con un autogol de Ángel Pérez (45+1').
La jugada inició con una ofensiva peligrosa del conjunto argentino en los pies del argentino Benitez, colado en el medio del campo ante una pasiva defensa peruana.
El delantero optó por asociarse con Romero, ubicado muy cerca del arco del peruano Sotillo con quien terminó en duelo de uno contra uno.
El atacante le pegaría hacia el centro, pero el balón terminaría siendo desviado al chocar contra el cuerpo del guardameta peruano.
Sin embargo, el defensa Ángel Pérez, ubicado casi adentro de su arco, anotó en contra tras un intento fallido de controlar el balón con el pecho.
Hasta el momento, Binacional pierde el compromiso ante Independiente por 4-1 en el estadio Libertadores de América de Buenos Aires por el partido de ida de la Copa Sudamericana.
Video recomendado
¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia