Javier Arce dirigió a Comerciantes Unidos en la última parte del año pasado. | Fuente: Prensa Binacional

Andy Polar ha sido uno de los mejores jugadores de la Liga 1 Movistar 2019 y más de un hincha ya ha pedido su convocatoria a la Selección Peruana. Javier Arce, su entrenador en Binacional, conversó con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y manifestó, sin ánimos de exigir nada, que es un jugador ideal para el combinado blanquirrojo.

"Yo soy de la idea que si un jugador muestra condiciones, sin importar la edad, es seleccionable. No exijo la convocatoria de Andy Polar, pero Ricardo Gareca tiene que ver de acuerdo a las posibilidades y su grupo si se acomoda a lo que él quiere. Para mí es ideal para la Selección Peruana, pero no soy quien para exigir nada", dijo el estratega de 62 años.

Por otro lado, Javier Arce se refirió a la llegada de Binacional a Argentina para afrontar el duelo ante Independiente de Avellaneda por Copa Sudamericana y dio a conocer que ya han visto videos del cuadro de Ariel Holan.

"Ha sido un viaje cansador y largo. Hemos llegado a Buenos Aires como a las 2:20 de la tarde y después llegamos un poco tarde al hotel. Entrenamos muy ligero para no cargar mucho, pues muchas horas de viaje significan fatiga al igual que no dormir bien. Hoy tuvimos una charla bastante extensa, viendo videos de lo que significa Independiente", concluyó Javier Arce.

¿Qué opinas?