Melgar vs. Bahía
Melgar vs. Bahía | Fuente: AFP | Fotógrafo: ARISSON MARINHO

Melgar enfrenta a Bahía de Brasil en el Arena Fonte Nova de Salvador por el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, donde el ganador conseguirá el boleto de clasificación a los octavos de final.

El cuadro dirigido por Mano Menezes fue el equipo con mejor rendimiento en la primera fase del certamen y tras caer con el 'Dominó' en el Estadio Nacional, durante el cotejo de ida, no dudó en imponer su plan ofensivo siendo local y en la primera parte del juego pudo sacar una buena diferencia a su favor.

Luego que Fessin conectara tras un tiro de esquina a los 12', solo ocho minutos después el capitán Gregore llevó el 2-0 al tablero electrónico. Nuevamente la pelota parada fue el arma que padeció Melgar. El mediocampista cabeceó y tras la confusión de la defensa del 'Dominó' el balón entró a la portería de Carlos Cáceda.

Los arequipeños están obligados a anotar en Brasil para mantener opciones de poder acceder a la siguiente ronda.

 

ALINEACIONES:

Bahía: Douglas Friedrich; Nino Paraíba, Lucas Fonseca, Juninho, Juninho Capixaba; Gregore, Elias, Fessin, Danielzinho, Elber; Gilberto.

FBC Melgar: Carlos Cáceda; Pedro Ibáñez, Alec Deneumostier, Paolo Fuentes, Paolo Reyna; Walter Tandazo, Pablo Míguez, Johnny Vidales, Joel Sánchez, Joel Amoroso; Othoniel Arce.

Melgar vs. Bahía | Fuente: Conmebol