Melgar vs. Bahía
Melgar vs. Bahía | Fuente: Captura

Melgar enfrenta a Bahía de Brasil en el Arena Fonte Nova de Salvador por el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, donde el ganador conseguirá el boleto de clasificación a los octavos de final.

Si bien el 'Dominó' consiguió ponerse en ventaja en la llave por su triunfo en la ida, en el Estadio Nacional de Lima, por el autogol de Nino Paraíba, para el cotejo definitivo la ventaja apenas le duró 12 minutos y es que el mediocampista Fessin logró poner adelante al conjunto de Mano Menezes.

Tras mostrarse con un plan ofensivo desde el principio del juego, los locales obtuvieron un tiro de esquina. Fessin hizo un movimiento que confundió a la defensa arequipeña y así conectó en primera tras el centro en la pelota parada.

Así, la llave estaría definiéndose en los disparos desde el punto de penal y en caso se produzca al menos un gol más, por cualquiera de los equipos, la tanda quedará de lado.

 

ALINEACIONES:

Bahía: Douglas Friedrich; Nino Paraíba, Lucas Fonseca, Juninho, Juninho Capixaba; Gregore, Elias, Fessin, Danielzinho, Elber; Gilberto.

FBC Melgar: Carlos Cáceda; Pedro Ibáñez, Alec Deneumostier, Paolo Fuentes, Paolo Reyna; Walter Tandazo, Pablo Míguez, Johnny Vidales, Joel Sánchez, Joel Amoroso; Othoniel Arce.

Gol de Fessin ante Melgar | Fuente: beIN SPORTS