Melgar vs. Bahía
Melgar vs. Bahía | Fuente: Captura

Melgar viajó a Salvador de Brasil con la ilusión de poder conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Bahía. Esto luego que en la ida pudiera imponerse con ventaja mínima, pero en la vuelta la realidad fue completamente distinta.

Apenas a los 12 minutos, los locales ya tenían el resultado a su favor con un tanto de Fessin y luego continuaron las anotaciones de Gregore, Gilberto y nuevamente Fessin para que el marcador sea de 4-0 apenas pasada la media hora de juego.

No obstante, el 'Dominó' de Marco Valencia pudo sacudirse del abrumador ataque de su rival y a los 40' llegaron a campo contrario y pegando un susto al arquero Douglas Friedrich.

Fue el central Alec Deneumostier quien anticipó la intención ofensiva local e impulsó el contragolpe. Por derecha detectó al argentino Joel Amoroso, quien se encaró con Juninho Capixaba y consiguió enviar un centro. Alec llegó como sorpresa al área de Bahía y conectó un cabezazo, el cual impactó en el travesaño.

En su primera chance, Melgar llegó con peligro, aunque la diferencia ya es muy favorable a Bahía.

  

ALINEACIONES:

Bahía: Douglas Friedrich; Nino Paraíba, Lucas Fonseca, Juninho, Juninho Capixaba; Gregore, Elias, Fessin, Danielzinho, Elber; Gilberto.

FBC Melgar: Carlos Cáceda; Pedro Ibáñez, Alec Deneumostier, Paolo Fuentes, Paolo Reyna; Walter Tandazo, Pablo Míguez, Johnny Vidales, Joel Sánchez, Joel Amoroso; Othoniel Arce.

Melgar vs. Bahía | Fuente: DirecTV Sports