Agente de Pedro Troglio: "Por ahora no hay absolutamente nada con Gimnasia"

Marcelo Kobistyj, representante del entrenador argentino señaló que no ha recibido ninguna propuesta de otro equipo.
Descentralizado
Pedro Troglio
00:00
Universitario cayó 4-2 en su último encuentro con Ayacucho FC por el Torneo de Verano. | Fuente: @Universitario

Pedro Troglio seguirá en Universitario. Así lo confirmó Marcelo Kobistyj, representante del entrenador de 52 años, quien en los últimos días fue vinculado con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Kobistyj, representante del exfutbolista de Gimnasia de La Plata conversó con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias y aclaró los rumores que hablaban de una posible salida del director técnico.

“No hay absolutamente. Nadie se comunicó conmigo ni con Pedro Troglio. Cuando suene el teléfono te digo, por ahora no tengo absolutamente nada”, señaló Kobistyj.

Asimismo, Kobistyj señaló que se reunió con Troglio hace unas semanas y ambos hablaron sobre la actualidad del club ‘crema’.

Él siempre respeta su lugar de trabajo y sus contratos. Lo que él me manifestó es que le gustaría encontrarse mejor a nivel deportivo, pero dadas las circunstancias él está tratando de darle la vuelta”, conluyó Kobistyj.

Recordemos que Troglio viene dirigiendo a Universitario desde el año pasado. Anteriormente fue entrenador de variosclubes de Sudamérica como Independiente, Cerro Porteño, Argentinos Juniors, entre otros.

¿Qué opinas?