Alejandro Hohberg: "El equipo me ayuda a que haga las cosas bien"

El volante de Alianza Lima fue importante en el triunfo ante San Martín al marcar un doblete. En su análisis no pasó por alto las falencias defensivas que también mostró su equipo este domingo.

Alianza Lima venció a San Martín con gran actuación de Alejandro Hohberg | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Alejandro Hohberg fue la principal figura de Alianza Lima en su triunfo ante San Martín, un resulto que los ayuda a meterse en la lucha por el Torneo Apertura. Al finalizar el cotejo el volante analizó su rendimiento y destacó el colectivo.

"El equipo me ayuda a que yo haga las cosas bien, a poder convertir y dar asistencias", dijo Alejandro Hohberg, quien este domingo marcó un doblete ante los 'Santos'. "Nos viene saliendo las cosas, venimos convirtiendo bastante y esperamos seguir así de local", agregó.

"Mi idea siempre es ser regular, participar en la mayor cantidad de jugadas de gol. Estoy contento porque el equipo hizo tres goles", expresó sobre el triunfo. No obstante, Alejandro Hohberg analizó las falencias defensivas que también mostró el equipo.

"Fueron errores puntuales en algunas jugadas, es parte del fútbol que te generan situaciones de gol. Por suerte Leao Butrón tapó algunas, es algo para mejorar", finalizó el volante aliancista.

¿Qué opinas?