Descentralizado
Mauricio Affonso
00:00
Pablo Bengoechea destacó el trabajo de Mauricio Affonso en su primer partido como titular en Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima consiguió un triunfo importante ante San Martín que lo coloca en el segundo puesto del Torneo Apertura. El partido destacó por la gran actuación de Alejandro Hohberg y la sociedad que armó con Mauricio Affonso.

Precisamente, Pablo Bengoechea se refirió a la actuación de su nuevo refuerzo esta tarde en Matute. "Para mí Mauricio Affonso tuvo un partido de 10 puntos. Participó en todas las jugadas de ataque y bien. Estamos contentos con su actuación y su sacrificio", dijo el DT de Alianza Lima.

Pese al triunfo ante los 'Santos', Pablo Bengoechea se fue algo disconforme por el trabajo defensivo de su equipo. "Jugadas que eran no peligrosas se transformaban en peligrosas. En ataque jugamos bien, pero me parece que el rival nos llegó porque hicimos una defensa pasiva. Tenemos que crecer en el aspecto defensivo, eso me dejó muy preocupado hoy", expresó.

"Vamos a hablar con los jugadores y ver imágenes. Cometimos muchos errores", puntualizó el estratega uruguayo. Su próxima prueba de fuego será el clásico ante Universitario de Deportes el próximo sábado.

¿Qué opinas?