Alianza Lima
Alianza Lima: buses de Essalud llegaron al estadio Alejandro Villanueva para campaña de donación de sangre. | Fuente: EsSalud

Buena iniciativa. Este martes buses de Essalud se acercaron a la explanada del estadio Alejandro Villanueva como parte de la campaña de donación de sangre para atender a los pacientes durante el estadio de emergencia sanitaria.

Por su parte, tanto hinchas de Alianza Lima como vecinos de alrededores del recinto se hicieron presentes y participaron de la iniciativa, la cual empezó al promediar las 8 de la mañana y culminó al mediodía. 

La actividad se realizó en coordinación con el MINSA y la Policía Nacional del Perú, quienes formaron parte de la organización del evento. Por su parte, EsSalud emitió un comunicado en sus redes sociales agradeciendo a la afición 'blanquiazul' por hacerse presente.

"Hinchas de Alianza Lima demostraron estar donde el Perú más los necesita tras participar de nuestra campaña de donación de sangre en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. Acto solidario nos permite atender a pacientes en estado de emergencia", expresó la entidad sanitaria.