Alianza Lima
Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima logró un importante triunfo por 1-0 ante Sporting Cristal en la primera final de la Liga 1 Betsson temporada 2021. En esa línea, el entrenador Carlos Bustos valoró el buen resultado obtenido en el Estadio Nacional.

"Fue un partido duro, un partido digno de final. No hubo tantas situaciones de gol, se decidió con una jugada que el equipo encontró y definió de mucha calidad", señaló Bustos tras el partido.

A continuación el DT de Alianza Lima lamentó no haber conseguido el 2-0. "En la segunda mitad nos quedaron algunas jugadas para poder ampliar el marcador. El equipo trabajó ordenado y con mucha intensidad, en el final se vio que los días que nos faltaron para trabajar, lo sentimos".

"Pero los jugadores están bien preparados, van recién los primeros 90 minutos de una gran final, Cristal es un equipo importante y seguramente va a ser partido durísimo", expresó.

Gol de Barcos

Sobre las claves de la victoria de Alianza, dijo: "Fueron el orden, la intensidad y ganamos la mayoría de los duelos. Hicimos un lindo gol digno de una final".

Finalmente, Bustos envió un optimista mensaje a los hinchas de Alianza. "Esperemos que nos acompañen como el día de hoy, aquí y afuera, porque cuando venimos al estadio había un montón de gente que nos acompañó y esperamos darle una gran alegría el domingo que viene", culminó.


NUESTROS PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.