Liga 1
Roberto Mosquera: "Faltan 90 minutos, no hay nada dicho" | Fuente: Liga 1

Este domingo, Sporting Cristal cayó por 1-0 ante Alianza Lima por la final de ida de la Liga 1 y, tras el encuentro, Roberto Mosquera, entrenador del cuadro 'celeste' dio sus impresiones sobre el trámite del juego.

"Fue un partido cerrado que estuvo para cualquiera, nosotros pudimos abrir la cuenta con un disparo de Riquelme. Creo que las finales son así, no porque le ganamos 3-1 pensé que ya estaba todo. Las finales son siempre diferentes", indicó Mosquera en diálogo con RPP Noticias.

En tanto a ciertas jugadas polémicas respecto al arbitraje, el entrenador agregó: "El foul a Riquelme es en la raya, la raya pertenece adentro. Luego no vi en offside a Madrid, pero lejos de eso estoy contento con el arbitraje de Diego Haro. Luego los especialistas verán esas jugadas, no soy de hablar del arbitraje". 

Asimismo, Mosquera elogió a Hernán Barcos y Carlos Bustos: "Barcos tiene muchas virtudes. El tipo es un crack y hay que reconocerlo, el gol fue virtud total de él y lo felicito por eso así como felicité a Carlos Bustos luego del partido. Creo que planteó bien el partido, faltan 90 minutos, no hay nada dicho acá y esto es de lucha". 

Por último, el entrenador 'celeste' le dejó un mensaje al hincha rimense: "Cambiamos de sistema, pasamos a dos puntas, tuvimos muchas vías pero la defensa de Alianza Lima está muy bien trabajada. Al hincha le diría que esté tranquilo, hemos dejado todo. Esto se va a revertir de la misma manera, corriendo pero poniendo más fútbol". 

NUESTRO PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.