Liga 1
Municipal informó que partido ante Alianza Lima contará con ambas hinchadas | Fuente: Liga 1

Este domingo 22 de mayo, Deportivo Municipal se medirá ante Alianza Lima por la fecha 15 de la Liga 1 Betsson y, por su parte, el conjunto edil informó a través de un comunicado que el compromiso a disputarse en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador contará con ambas hinchadas.

Al respecto, Deportivo Municipal informó las medidas a tomar para evitar cualquier altercado entre ambos sectores: "La tribuna sur será destinada para la hinchada de Deportivo Municipal y la tribuna norte será para los aficionados del cuadro íntimo y no se permitirá el ingreso de hinchas con la camiseta rival a una tribuna que no le corresponde", se lee en la publicación a través de sus redes sociales. 

Asimismo, agrega: "En las tribunas oriente y occidente si podrán acudir con cualquier camiseta por cada hinchada estará cerca a la tribuna sur, mientras que la visita, a la tribuna norte". 

Como se recuerda, el encuentro inicialmente fue programado para el sábado 21 de mayo, pero finalmente se cambió la fecha para el domingo 22 de mayo a partir de las 11:00 am en el estadio Iván Elías Moreno. Por su parte, Alianza Lima se mantiene en el puesto seis con 23 puntos, mientras que Deportivo Municipal ocupa el noveno lugar con 20 puntos.