Carlos Bustos dirige su primera Copa Libertadores en Alianza Lima.
Carlos Bustos dirige su primera Copa Libertadores en Alianza Lima. | Fuente: Andina

En Alianza Lima hay lamento porque ha sumado una nueva derrota en la Copa Libertadores 2022. Al caer 2-0 ante Fortaleza, los íntimos llegan a 28 partidos sin ganar en el torneo internacional.

Las cosas no le salieron a Alianza Lima el último miércoles al recibir al Fortaleza en el Estadio Nacional. Luego del fracaso ante el elenco brasilero, el entrenador Carlos Bustos se mostró apenado por el resultado a solo una jornada del término de la fase de grupos.

"En esta Copa nos ha tocado en un grupo duro y nos superaron por efectividad. Los jugadores dieron todo, pero apena no darle un buen resultado a nuestro hincha. Hay muchas cosas en las que se puedan mejorar", fue lo que dijo el DT de Alianza en rueda de prensa.

Alianza Lima no dio la talla en la Copa Libertadores 2022

Además, el estratega blanquiazul habló del nivel mostrado por sus dirigidos en la Liga 1 Betsson y la Copa, en donde ya están eliminados.

"Es otro nivel. Acá es muy superior y eso está muy claro. No es una excusa, pero es la realidad. Hay mucho que podría decir, aunque la verdad creo que no es el momento. En los partidos hicimos nuestro mejor esfuerzo", sostuvo.

Asimismo, el entrenador de Alianza Lima añadió que "seguramente habrá tiempo y algo de tranquilidad para ver qué cosas hicimos mal. Hay muchísimo por mejorar".

Ahora, los hombres de Carlos Bustos solo tienen el duelo ante River Plate, en el Monumental de Buenos Aires, para cerrar su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En cinco jornadas solo tienen un punto.

Por otra parte, el objetivo es lograr la Liga 1 Betsson, campeonato local en donde tienen chances intactas de campeonar.

Este domingo, los íntimos visitarán al Deportivo Municipal en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. En el certamen local cuenta con 23 puntos en el sexto lugar, a cinco unidades del líder Melgar. Tiene un cotejo pendiente con Sport Huancayo.

NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los avances de la vacuna contra el cáncer?

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta