Gracias a:

Las caras de la derrota: los rostros de Beltrán y la banca de Alianza tras caída que lo acerca al descenso | VIDEO

Alianza Lima está cada vez más cerca del descenso a segunda división luego de la derrota a manos del Carlos Mannucci por la Liga 1 2020.

Alianza Lima
Alianza Lima está seriamente comprometido con el descenso de la Liga 1 2020. | Fuente: Gol Perú

Alianza Lima sigue de malas en lo que va de la Liga 1 2020. El conjunto que ahora es dirigido por Daniel Ahmed cayó este miércoles 1-0 frente al Carlos Mannucci en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 8 del Grupo B y con la caída se compromete aún más en lo que respecta al tema del descenso a segunda división.

El plantel de Alianza Lima que estaba en la banca en los minutos finales del choque ante Carlos Mannucci sufrió sobremanera con la derrota ante los trujillanos. Joazinho Arroé, Rubert Quijada y Carlos Quijada no podían creer cómo van en caída libre a quedar fuera de la Liga 1 en la próxima temporada.

"Yo me siento el más responsable de todos. Hoy el equipo demostró que quiere quedarse en primera división. Vamos a trabajar para lograr el objetivo que queremos", fue lo que sostuvo el director técnico de Alianza en rueda de prensa luego del choque con Mannucci.

Con este resultado, los íntimos siguen en 26 unidades, pero ahora están empatados con Carlos Stein (solo por diferencia de goles). Atlético Grau está una unidad por debajo a solo un partido que finalice la Fase 2 de la Liga 1.

Los rostros de los jugadores de Alianza Lima al final del partido frente al Carlos Mannucci. | Fuente: Gol Perú

Así jugaron Alianza y Mannucci por Liga 1 2020