Osnar Noronha marcó el 1-0 de Mannucci ante Alianza Lima
Osnar Noronha marcó el 1-0 de Mannucci ante Alianza Lima | Fuente: Liga 1

Alianza Lima se mide contra Carlos A. Mannucci este miércoles en el Estadio Alberto Gallardo por la penúltima fecha de la Fase 2, un duelo clave para las objetivos de ambos, pero con el claro indicativo de presión sobre los blanquiazules, ya que luchan por salvarse completamente de la zona de descenso.

Aunque en principio mostraron un juego con mucha presencia en campo rival y llegadas a la portería 'carlista', fue Mannucci el que logró adelantarse en el marcador. Sobre los dirigidos por Daniel Ahmed resalta los desaciertos defensivos de sus anteriores presentaciones, algo que volvió a suceder y sacó renta de ello Osnar Noronha.

Tras la carga trujillana, primero Aldair Salazar y luego Carlos Beltrán realizaron despejes cortos, situación que le permitió encontrar un balón en el área a Noronha, quien no perdonó y remató debajo de Leao Butrón para firmar el 1-0.

De mantener el resultado, Alianza llegará a la última fecha de la Fase 2 con el mismo puntaje que Carlos Stein, que está actualmente en zona de descenso.

 

ALINEACIONES:

Alianza Lima: Leao Butrón; Kluiverth Aguilar, Aldair Salazar, Rubert Quijada, Anthony Rosell; Carlos Beltrán; Josepmir Ballón, Joazhiño Arroé, Oslimg Mora; Carlos Ascues  y Patricio Rubio.

Carlos A. Mannucci: Manuel Hererdia; Sebastián Ramírez, Gonzalo Rizzo, Horacio Benincasa, Kevin Moreno; Tarek Carranza, Ricardo Lagos; Ernest Nungaray, Relly Fernández, Arley Rodríguez y Osnar Noronha. 

Gol de Osnar Noronha ante Alianza Lima | Fuente: Gol Perú