Alianza Lima: Waldir Sáenz se retiró del fútbol en un estadio Matute repleto

El goleador de Alianza Lima juntó a los blanquiazules de ayer y hoy y se despidió del fútbol entre lágrimas en los ojos.
Despedida de Waldir Sáenz. | Fuente: Facebook Alianza Lima

El estadio Matute se vistió de gala. Waldir Saénz se despidió de Alianza Lima con un estadio repleto. El denominado ‘Reencuentro’ reunió a viejas glorias del equipo de La Victoria: César Cueto, Teófilo Cubillas, Juan Jayo, Pitín Zegarra, Marquinho, Tresor Moreno, entre otras glorias del equipo blanquiazul dijeron presente. Además estvieron algunos jugadores de la Selección Peruana como: Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Renato Tapia y Carlos Ascues. 

En total fueron tres los equipos que vistieron los colores tradicionales del club victoriano. El primer encuentro lo ganaron los Blanquiazules 1-0 sobre los Cruzados. En el segundo encuentro, los Cruzados empataron con los Morados. El tercer encuentro entre Morados y Blanquiazules terminó con victoria de los últimos.

 

Alianza Lima

 

La gala terminó con Waldir Sáenz despidiéndose de los hinchas blanquiazules. El goleador de Alianza Lima fue levantado en hombros por el 'Gato' Basombrío. Al final, entre lágrimas en los ojos, expresó el cariño que le tiene al club de sus amores: al Alianza Lima de toda la vida.


Estos son los memes de la despedida de Waldir:

¿Qué opinas?