Alianza Lima ha encajado dos derrotas consecutivas en el Torneo Clausura que complica las opciones del equipo para luchar por el título nacional. En medio de este panorama adverso, Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club, salió a defender al plantel de Pablo Bengoechea y se mostró esperanzado en que todo mejore en los próximos partidos.

"No es cómodo para nadie perder dos partidos seguidos, pero quedan 30 puntos en disputa. No debemos perder la calma, es el momento en que más unión debemos demostrar", dijo Gustazo Zevallos al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

"Jugar tres partidos en ocho días te pasa factura, por más que haya rotación siempre los jugadores sienten el cansancio", manifestó sobre la seguidilla de partidos que afronta Alianza Lima en el Torneo Clausura.

Ante los cuestionamientos de algunos hinchas por la campaña del técnico uruguayo, Gustavo Zevallos fue muy tajante. "Así como tenemos calma cuando los resultados son favorables, en la adversidad la misma tranquilidad. Pablo Bengoechea en ese sentido ese equilibrio que permite que todos miremos con optimismo el futuro", dijo el gerente deportivo de Alianza Lima.

"Pablo Bengoechea tiene contrato hasta fin de año, la prioridad es el tema de los resultados, llegando el momento conversaremos con el (sobre una probable renovación)", finalizó el directivo íntimo.

Gustavo Zevallos aclaró que Pablo Bengoechea tiene contrato hasta fin de año. | Fuente: Alianza Lima
¿Qué opinas?