Gustavo Zevallos habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP | Fuente: RPP Noticias

El Ministro del Interior, Mauro Medina, sostuvo en conferencia de prensa que los hechos de violencia registrados en los exteriores del estadio Alejandro Villanueva fueron entre hinchas de Alianza Lima.Tras estas declaraciones, el gerente deportivo del cuadro íntimo, Gustavo Zevallos, conversó en 'Fútbol como Cancha' de RPP Noticias y calificó de “errónea” la información obtenida por el ministro.

“Aquí en el club se ha hecho todo un seguimiento y los muchachos que fueron heridos aparecen en las redes con su camiseta de Sporting Cristal. Con todo el respeto que se merece el ministro, lo que señaló es una información errónea, eso no ha sido así”, indicó Zevallos en RPP Noticias.

“Estoy seguro de que la policía tiene identificados quienes son estos malos barristas, ellos son los que tendrán que actuar, no nosotros”, complementó.

Los heridos en los exteriores del estadio Alejandro Villanueva de Matute fueron identificados como Luis Enrique Nicho Alba (29), Jhon Mejía Montaño (23), Elvis Vallle Puga (30), Christian Roque Morón (21), Jean Paul Torres Piña (22) y un joven de 17 años de iniciales Y.B.Q, quienes fueron conducidos a los hospitales Guillermo Almenara y 2 de Mayo.

En el plano deportivo, luego de este empate, Alianza Lima enfrentará de visita a Unión Comercio en el estadio IPD de Moyobamba.

¿Qué opinas?