Alianza Lima perdió por 1-0 ante Deportivo Muncipal en el partido pendiente que corresponde a la quinta fecha del Torneo Clausura. Los blanquiazules no pudieron conseguir los tres puntos y perdieron la oportunidad de acercarse a Melgar en lo más alto de la tabla.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea perdieron por segundo partido consecutivo por el gol de Pier Larrauri, quien anotó su tercer tanto en el año. Los ínitmos no pudieron conseguir los tres puntos que lo acercaban al liderato del Torneo Clausura.

Con este resultado, Alianza Lima se quedó con 10 puntos y se ubica en la quinta posición de la tabla. Melgar es el líder del Torneo Clausura con 16 unidades.

El conjunto blanquiazul jugará un nuevo duelo pendiente por la segunda jornada del Torneo Clausura. Alianza Lima jugará este domingo ante Sport Boys y necesitará una victoria para seguir en pelea por el título.

Por la fecha 5 del Torneo ClausuraAlianza Lima y Deportivo Muncipal se verán las caras. En un duelo reprogramado en el Estadio Nacional, ambos equipos protagonizarán un atractivo encuentro, donde los dos saldrán a buscar los tres puntos.

*****************************************************************************

Deportivo Municipal

Pier Larrauri (57')

Alineación oficial

⚽ Este es el equipo oficial para el partido frente al Club Deportivo Municipal por el Torneo Clausura. #ArribaAlianza 🙌

Publicado por Club Alianza Lima en Lunes, 8 de octubre de 2018

Por la fecha 5 del Torneo Clausura, Alianza Lima y Deportivo Muncipal se verán las caras. En un duelo reprogramado en el Estadio Nacional, ambos equipos protagonizarán un atractivo encuentro, donde los dos saldrán a buscar los tres puntos.

Alianza Lima se encuentra en la cuarta posición del Torneo Clausura con 10 puntos y dos partidos menos. Los dirigidos por Pablo Bengoechea jugarán su primer partido pendiente y buscarán regresar al camino del triunfo tras caer con Comerciantes Unidos.

Por su parte, Deportivo Municipal no atraviesa un buen presente en el campeonato. Sólo ha conseguido dos partidos ganados y se ubica en la posición 12 del campeonato con 8 unidades, uno más que Universitario de Deportes.

Cabe señalar que Alianza Lima y Deportivo Municipal se han enfrentado una sola vez en el año. El triunfo fue para los aliancistas que se llevaron el encuentro por 3-1 gracias a un tanto en contra de Yrdu Vílchez y a los goles de Tomás Costa y Alejandro Hohberg.

¿Cómo llega Alianza Lima?  El equipo blanquiazul cayó ante Comerciantes Unidos en su último partido en el Torneo Clausura. De esta manera, el cuadro dirigido por Pablo Bengoechea sufrió su primera derrota en el campeonato.

¿Y Deportivo Municipal? Los ‘ediles’ tras empatar con Real Garcilaso llegaron a los cuatro partidos consecutivos sin ganar en el Torneo Clausura. Dos empates y dos derrotas es el saldo del equipo de la ‘franja’.

Probables alineaciones del Alianza Lima vs. Deportivo Municipal:

Alianza Lima: Leao Butrón; Roberto Villamarín, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Maximiliano Lemos, Tomás Costa, Rinaldo Cruzado; Luis Ramírez, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso.

Deportivo Municipal: Steven Rivanedeyra; Eduardo Rabanal, Yordy Vílchez, Aldair Salazar, Álvaro Ampuero; Rodrigo Cuba, Rafael Guarderas, Armando Alfageme, José Manzaneda, Ricardo Buitrago y José Carlos Fernández.