Alianza Lima oficializó el fichaje de Jean Deza para la próxima temporada
Alianza Lima oficializó el fichaje de Jean Deza para la próxima temporada | Fuente: Alianza Lima Prensa

No se detiene en el mercado de fichajes. Alianza Lima no para e hizo oficial la contratación de Jean Deza para la próxima temporada, de esta manera el centrocampista se suma al refuerzo de Josepmir Ballón.

El club blanquiazul anunció a su refuerzo a través de su cuenta oficial en las redes sociales. "Bienvenido, Jean. El jugador Jean Deza estampó su firma y ya es Blanquiazul por 2 años. ¡A romperla en esta nueva etapa!", informó 

Jean Deza dejó UTC, equipo al cual llegó en la temporada pasada y jugó 32 partidos, en los cuales llegó a encajar 6 anotaciones. Antes había jugado en Sport Huancayo durante todo el 2018, pero no tuvo mucho protagonismo. 

El centrocampista de 26 años vistió también los colores de Levski Sofía de Bulgaria, Montpellier de Francia, MSK Zilina de Eslovaquia, San Martín y además ya tuvo pasado blanquiazul, fue en la temporada 2015, jugó cinco partido y no metió ningún gol. 

En las próximas horas estaría a punto de cerrarse de manera oficial el fichaje de Alexi Gómez. Además según pudo conocer RPP Noticias la administración de Alianza Lima se ha contactado con los centrocampistas de la San Martín Jairo Concha y Óscar Pinto, también con el delantero de Sport Boys Sebastián Gonzales.