Josepmir Ballón: "Llegar a Alianza Lima ha sido la mejor decisión que he tomado"

El refuerzo de Alianza Lima habló sobre su llegada al club blanquiazul y se mostró contento por la nueva oportundad que tiene de jugar en el Perú. 

Descentralizado
Josepmir Ballón: "Llegar a Alianza Lima ha sido la mejor decisión que he tomado"
00:00
Josepmir Ballón:
Josepmir Ballón: "Llegar a Alianza Lima ha sido la mejor decisión que he tomado" | Fuente: Alianza Lima

Josepmir Ballón, nuevo refuerzo de Alianza Lima, se refirió a su llegada al cuadro blanquiazul y se mostró contento por haber tomado la decisión de jugar en el Perú y en una gran institución.

"Ha sido un año para mi lejos de mi familia y ahorita ser jugador de Alianza me resuelve mucha felicidad. Estoy tranquilo de haber llagado a una gran institución en el Perú, sabiendo de la resposanilidad que tiene ser jugador de Alianza. Ha sido la mejor decisión", declaró Ballón para Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.  

Además el centrocampista peruano dijo que Pablo Bengoechea fue el intermediario clave para que llegue a Alianza Lima. "Pablo intercedió para que yo pueda ir a Alianza, pero yo también le he puesto mi granito de arena para poder llegar a Perú y estar en un equipo grande", puntualizó. 

Josepmir Ballón también señaló que Pablo Bengoechea le tuvo consideración cuando el uruguayo era entrenador de la Selección Peruana. "Fui titular en los partidos que el dirigió como seleccionador, no sé si en todos, pero me tuvo consideración cuando estuve ahí", aclaró. 

Por último dejó en claro que para jugar seguir siendo convocado por Ricardo Gareca para la bicolor, primero debe dar lo mejor en Alianza. "Tengo que concentrarme como lo hice en concepción. Trabajar bien, dar todo al máximo, tengo que seguir mejorando y agregar mas cosas para poder estar en la selección. No puedo pedir jugar en la selección sino soy regular en mi equipo ", concluyó.