George Forsyth y Jefferson Farfán jugaron juntos en Alianza Lima
George Forsyth y Jefferson Farfán jugaron juntos en Alianza Lima | Fuente: Andina

El exfutbolista George Forsyth fue uno de los protagonistas del diálogo vía Instagram que protagonizaron Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. El jugador del Lokomotiv contó una vez que Forsyth le pidió prestada ropa para los diseños de la marca que tenía como empresa. Sin embargo, según el delantero “hasta ahora” no se la devolvió.

Forsyth, ahora alcalde del distrito de La Victoria, dio una pausa a su trabajo al frente de la comunidad limeña y respondió a la anécdota de Farfán que provocó las risas de Paolo Guerrero.

“Me han pasado diferentes fotos y voy a denunciar al ‘negrito’ por difamarme de esa forma”, dijo Forsyth entre risas en diálogo con Ampliación de Noticias de RPP Noticias.

“(Jefferson Farfán) Es un gran amigo y se le estima mucho igual que a Paolo (Guerrero). Lo bueno es que se estén cuidando”, agregó el exguardameta.

George Forsyth perteneció a la categoría 1982 de Alianza Lima y compartió en divisiones menores del club con Farfán hasta sus primeros años en el equipo profesional. Durante su etapa como futbolista, el arquero ganó los títulos nacionales de 2001, 2003, 2004 y 2006; además el título del Torneo del Inca en 2014, todos con el cuadro blanquiazul. Cerró su etapa como deportista en 2016, cuando pertenecía al elenco íntimo.