ALIANZA LIMA
Jefferson Farfán recordaron su paso por Alianza Lima | Fuente: Andina / Alianza Lima

En tiempos de coronavirus los referentes de la Selección Peruana, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán encontraron la manera de no aburrirse y se entretienen contando detalles y anécdotas de sus vidas.

Por ejemplo, Jefferson Farfán reveló que siempre que regresa al estadio Alejandro Villanueva a ver los partidos del equipo de sus amores, se emociona hasta el punto de querer meterse a la cancha.

"Me inicié en Municipal, pero después fui a Alianza Lima y el sentimiento es increíble. Cada vez que voy a Matute, me da ganas de entrar a la cancha. El estadio siempre está casi lleno", expresó Farfán.

A lo que Paolo Guerrero replicó: "La emocion, la gente, la hincha, como vibra el estadio...".

Luego recordaron la ocasión que jugaron ante Peñarol de Uruguay. "Jefferson, nosotros entramos al partido contra Peñarol. Tú entraste primero y luego yo. Ese partido fue en el Estadio Nacional y nos tocó enfrentar a esos defensas uruguayos que eran grandazos. Luego, en la Copa Libertadores yo salía en banca. Recuerdo haber viajado a Paraguay", dijo Guerrero.

Recordemos que Jefferson Farfán, cuando tenía 16 años, debutó profesionalmente con Alianza Lima ante Deportivo Wanka, a partir de ello perseveró hasta convertirse en titular indiscutible. La “Foquita” con camiseta íntima coronó 34 goles en 94 partidos y se consagró campeón nacional en tres oportunidades en los años 2001, 2002 y 2004.