El objetivo de la directiva de Alianza Lima es seguir contando con Pablo Bengoechea. | Fuente: Alianza Lima

Mientras Alianza Lima se mentaliza en sacar adelante el partido de vuelta ante Melgar y meterse en la final para luchar por el título nacional, la directiva del club trabaja en la renovación de Pablo Bengoechea para la próxima temporada.

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, reveló que las negociaciones pueden llegar a buen puerto con el DT uruguayo. "Pablo (Bengoechea) está muy contento en Alianza y nosotros también con él. Por ello existe un gran porcentaje para que continúe en el club y estamos confiados que así será. La idea es que Pablo se quede", manifestó a radio Ovación.

Recordemos que el contrato de Pablo Bengoechea con Alianza Lima culmina a finales de este año, pero la intención de la directiva es extenderlo hasta la próxima temporada. El uruguayo ha preferido no confirmar su continuidad hasta cumplir el objetivo de salir campeón del Descentralizado 2018.

Creemos mucho en nuestros jugadores y el domingo ya lo demostraron de lo que pueden ser capaces. Pienso que estamos en capacidad de estar a la altura de las expectativas y superarla", finalizó Gustavo Zevallos.

Dato

El partido Melgar vs. Alianza Lima se jugará este jueves a las 8:00 p.m. en el estadio la UNSA de Arequipa y será arbitrado por Joel Alarcón. Recordemos que el partido de ida en Matute acabó igualado 3-3.

¿Qué opinas?