FBC Melgar realizó un video motivacional previo a la semifinal. | Fuente: FBC Melgar

Alianza Lima y Melgar se volverán a encontrar este jueves en el Monumental UNSA de Arequipa. El partido es clave porque definirá al equipo que enfrentará a Sporting Cristal en la final del Descentralizado 2018. Es decir, uno de los dos puede ser campeón. 

Teniendo en cuenta la importancia de este encuentro, ambos clubes elaboraron videos para llegar con la motivación al 100%. El cuadro blanquiazul fue el primero en publicarlo en sus redes sociales, pero los rojinegros no se quedaron atrás.

Exactamente 24 horas antes de dar inicio al duelo por la semifinal de vuelta (jueves a las 8:00 pm.), Melgar publicó también en sus redes un video que reúne tanto a hinchas como jugadores, con el lema "Arequipa quiere ser campeón". 

El partido de ida entre Alianza Lima y Melgar, llevado a cabo el pasado domingo en Matute, quedó 3-3. Aunque la visita arrancó ganando 3-0, finalmente los locales supieron empatarlo. Eso significó un envión anímico para los de La Victoria. Sin embargo, lo que importa es lo que pase en Arequipa: el ganador será finalista. 

¿Qué opinas?