Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58

Lo hizo otra vez: el gran gesto de Hernán Barcos con la hija de niñera que trabaja en su casa

Hernán Barcos fue bicampeón con Alianza Lima.
Hernán Barcos fue bicampeón con Alianza Lima. | Fuente: @barcos

Tiempo atrás, se conoció que Hernán Barcos y su esposa le regalaron una casa a María, la nana de sus hijos. Ahora, el gesto del jugador de Alianza Lima fue con la primogénita. 

Hace poco más de un año, Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, y Giuli Cunha, su esposa, le regalaron un departamento a María Allcca, niñera de sus hijos. En esa ocasión, la brasileña publicó un post en Instagram y ella le respondió con emotivo mensaje. "Muchas gracias. Gracias por todo, señora, a usted y a su esposo. Son los mejores jefes del mundo. Gracias, gracias por mi hermoso departamento. Es un sueño hecho realidad. Muchas gracias. Que Dios los bendiga. Los quiero muchísimo", dijo. 

En esta oportunidad, la familia del 'Pirata' volvió a tener un gesto, esta vez no solo con la trabajadora del hogar, sino también con su primogénita. Así lo confirmó el propio futbolista en una entrevista que brindó al programa La Lengua. Eso sí, inicialmente, manifestó que su ayuda no es con intención de que se viralice. 

"Uno siempre intenta ayudar, no para que se haga público. Lo de María se hizo viral y bienvenido sea, si es para que se tome como ejemplo, que se vea que, cuando se quiere, se puede. No hace falta ser millonario para ayudar al otro", dijo. 

Luego, confesó que, en esta oportunidad, dará una mano con la carrera universitaria de la hija mayor de María. "Con Giuli (su esposa) siempre hemos tratado de ayudar y darle una mejor calidad de vida a Mari y sus hijos. Hoy estamos ayudando a la hija para que estudie, pagándole la facultad y que tenga una oportunidad más en la vida, que tenga la posibilidad de estudiar, porque ella (su mamá) no iba a poder pagar", complementó.

Asimismo, Hernán Barcos contó que la primogénita de María Allca decidió especializarse en diseño gráfico. "A ella le gusta el arte, las manualidades, ese tipo de cosas. Es muy buena en dibujo, pero estudiar arte no es tan simple, porque no tiene tanta salida laboral como el diseño gráfico, que a la larga le va a dar más oportunidades de trabajo", explicó.

Premios para Alianza Lima en la Libertadores

La Conmebol definió los premios que entregará a los clubes que participan de la nueva edición de la Copa Libertadores. Perú cuenta con cuatro representantes: el campeón Alianza Lima y el subcampeón Melgar. Además Sporting Cristal y Sport Huancayo se encuentran clasificados a la segunda y primera fase del certamen.

El máximo ente del fútbol sudamericano afirmó que se repartirán 207.800.000 USD en premios este 2023, esta cifra es 32.000.000 más que en 2022, un aumento del 21%.

Asimismo, Alianza Lima y Melgar recibirán 3 millones USD por lograr su acceso a la fase de grupos de la Libertadores. Asimismo tendrán el aliciente de ganar 300 mil por cada triunfo logrado en esta instancia.

Por su parte, el club que logre el primer lugar de la Copa Libertadores ganará 18 millones, 2 millones más que en 2022. Flamengo es el vigente campeón del campeonato.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA