Sporting Cristal
Alejandro Hohberg y Nilson Loyola renovaron con Sporting Cristal hasta el 2024. | Fuente: Club Sporting Cristal

Será una fiesta. La Tarde Celeste se llevará a cabo con un Alberto Gallardo repleto, pues los hinchas de Sporting Cristal agotaron todas las entradas puestas a la venta para la presentación del plantel 2023. 

El club mismo lo anunció mediante sus redes sociales, con una imagen en la que destaca un 100%, haciendo referencia al aforo del recinto deportivo. "¡El aliento está asegurado", es el texto que acompaña el post. 

De esta forma, el nuevo cuerpo técnico, los refuerzos de Tiago Nunes y los jugadores que permanecen en la institución, vivirán una celebración total al encontrarse con los seguidores celestes en el estadio del Rímac. El evento será el domingo 15 de enero y arrancará al mediodía. El partido será ante Deportes Tolima, vigente campeón de la Superliga de Colombia. 

Eso sí, aunque ya el público en general no puede acceder a más entradas, el club rimense sepató un lote de boletos en norte, oriente y occidente para quienes quieran volverse socios de la institución.

El anuncio de Sporting Cristal

Fixture de Sporting Cristal

Fecha 1: Sporting Cristal vs. Cantolao

Fecha 2: Unión Comercio vs. Sporting Cristal

Fecha 3: Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Fecha 4: Carlos A. Mannucci vs. Sporting Cristal

Fecha 5: Sporting Cristal vs. FBC Melgar

Fecha 6: Binacional vs. Sporting Cristal

Fecha 7: Sporting Cristal vs. ADT

Fecha 8: Deportivo Garcilaso vs. Sporting Cristal

Fecha 9: Sporting Cristal vs. Grau

Fecha 10: Deportivo Municipal vs. Sporting Cristal

Fecha 11: descansa

Fecha 12: Sporting Cristal vs. Sport Boys

Fecha 13: Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal

Fecha 14: Sporting Cristal vs. UCV

Fecha 15: UTC vs. Sporting Cristal

Fecha 16: Sporting Cristal vs. Cusco FC

Fecha 17: Sport Huancayo vs. Sporting Cristal

Fecha 18: Sporting Cristal vs. Cienciano

Fecha 19: Alianza Atlético vs. Sporting Cristal

Binacional postergó su presentación

Por medio de sus redes sociales, Deportivo Binacional publicó un comunicado en el que anunció que su partido de presentación, inicialmente programado para el miércoles 18 de enero, se llevará a cabo en otra fecha, próxima a definir.

El rival elegido para la Noche del Poderoso era Asociación Deportivo Pasto, de Colombia, y el encuentro iba a llevarse a cabo a mitad de la siguiente semana, a partir de las 6:30 pm., en el Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, pero fue suspendido hasta nuevo aviso.

"En solidaridad con las familias de nuestra región afectadas durante las movilizaciones sociales, la directiva del Club Deportivo Binacional decidió suspender el partido de presentación que se tenía programado para el miércoles 18 de enero", comunicó el club mediante redes sociales.