Alianza Lima
Independiente del Valle: "Sobre el caso de Darlin Leiton, ya hemos llegado a un acuerdo con Alianza Lima" | Fuente: Difusión

En las últimas semanas se ha venido negociando el fichaje de Darlin Leiton, extremo ecuatoriano, por Alianza Lima y, por su parte, Santiago Morales, directivo de Independiente del Valle, se refirió a la posibilidad de que el futbolista sea 'blanquiazul' en el 2022.

"En el caso de Leiton, hemos llegado a un acuerdo y estamos viendo la documentación y esperemos poder confirmar la transferencia del jugador a Alianza Lima", indicó Morales en Mundo Deportivo de Ecuador.

A falta de que se haga oficial su fichaje, ya se tiene la documentación pertinente para que pueda ser oficialmente jugador de Alianza Lima, puesto que hay un acuerdo entre ambas partes para la transferencia del jugador.

Además de Darlin Leiton, otros de los fichajes del club íntimo que faltan anunciar pero siguen bien encaminados son los de Raziel García, Christian Ramos y Pablo Lavandeira, quienes ya tiene un acuerdo con el club.

En las últimas horas se sumó el nombre de Franco Zanelatto, extremo y volante ofensivo paraguayo de 21 años que militó por la Universidad San Martín. Según pudo conocer RPP Noticias, Alianza Lima ha llegado a un acuerdo con el jugador por las próximas tres temporadas. 

 

NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.