Christian Ramos se refirió a su frustrado fichaje por Universitario
Christian Ramos se refirió a su frustrado fichaje por Universitario | Fuente: Universitario

Solo unas semanas atrás, el nombre de Christian Ramos apuntaba a quedar registrado en la plantilla de Universitario de Deportes para la temporada 2022. Las negociaciones habían avanzado, pero repentinamente se descartó al zaguero que entró en la órbita de Alianza Lima.

El experimentado defensa reconoció que existieron los contactos con la ‘U’, aunque ahora su futuro está fijado en La Victoria.

“Sí existió la posibilidad, hubo conversaciones, pero no se llegó a nada”, contó el futbolista en ‘Willax Deportes’.

Cuando todavía estaba en conversaciones con Universitario, Christian Ramos acudió al Estadio Nacional para presenciar la final de la Liga 1 entre Alianza y Sporting Cristal, hecho por el que consideró no deberían existir cuestionamientos.

“Es lamentable que se hable así. Por más que uno sea hincha o no, uno tiene derecho de ver un partido donde sea”, señaló.

Desde el club crema, fue el mismo administrador Jean Ferrari el que zanjó la posibilidad del fichaje de Christian Ramos a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. Para el zaguero, fue un acto que lo “expuso”.

 

Christian Ramos vuelve a Alianza Lima

Tras estar cerca de Universitario, el caso de Christian Ramos dio un giro por completo. El jugador de 33 años cerró acuerdo con Alianza Lima por las próximas dos temporadas y solo falta el anuncio oficial del club.

“A nivel de clubes no es ningún secreto que está algo avanzado con Alianza Lima y espero se concrete”, manifestó la ‘Sombra’.

Alianza Lima disputará la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores, por lo que el mismo entrenador Carlos Bustos se comunicó con Ramos para mostrarle su interés.

“Hablé con el técnico y me dejó saber que sería muy útil en el equipo. Yo sí quiero volver a Alianza, tiene nuevos retos, es el campeón del fútbol peruano y quisiera volver a vestir sus colores”, concluyó.


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.