Jefferson Farfán en Alianza Lima
Jefferson Farfán tiene contrato en Alianza hasta fin de 2022. | Fuente: Liga 1

Jefferson Farfán continúa trabajando en su proceso de recuperación. El experimentado delantero espera recuperarse del todo de la lesión a la rodilla para jugar su primer partido con Alianza Lima en la Liga 1 Betsson temporada 2022.

A través de sus redes sociales, Farfán publicó una historia con un mensaje que deja entrever que está esperando el momento indicado para vestir nuevamente la camiseta blanquiazul, que vistió por última vez el 28 de noviembre del 2021 en la final contra Sporting Cristal.

"Todo lo que vienes trabajando importa más de lo que tú crees. Aprecia tu esfuerzo y llénate de orgullo. Las recompensas que esperas están en camino, prepárate para recibirlas", fue el mensaje en Instagram por parte de la 'Foquita' que ha sido comentado por los hinchas de Alianza Lima.

Sin duda, Jefferson Farfán trabaja para ayudar a Alianza Lima de cara al bicampeonato nacional. De momento, su equipo se encuentra en la segunda posición del Torneo Clausura al sumar 13 puntos. La mira es ganar este torneo para poder acceder a los 'play off' del 2022.

Pese que jugó pocos partidos, Jefferson Farfán fue importante para que Alianza Lima consiga el título de la Liga 1 Betsson en 2021. Anotó 4 goles en 14 partidos tras estar ausentes varias fechas por lesión.

 


Carlos Bustos sobre Jefferson Farfán

Jefferson Farfán aún no se recupera de una larga lesión, que no le ha permitido ser parte de este tramo de la Liga 1 con la camiseta de Alianza Lima. Luego de la victoria sobre Alianza Atlético, el entrenador Carlos Bustos respondió sobre cómo va la recuperación del popular 'Foquita'.

"Jefferson está haciendo su trabajo de recuperación, varios días tiene tres turnos, está en ese proceso. No soy indicado para decir en qué tiempo estará. Está haciendo un gran esfuerzo", fue lo que dijo Bustos en conferencia de prensa a fines de julio.

 


NUESTROS PODCASTS

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento.