ALIANZA LIMA
Kevin Quevedo actualmente está en Brasil | Fuente: Andina

Willy Quevedo, padre de Kevin Quevedo, usó su cuenta de Facebook para compartir un mensaje en el que explica su versión sobre la partida de su hijo de Alianza Lima. El exjugador comenta que no fue por un tema económico que su hijo no haya firmado un nuevo vínculo con el cuadro 'blanquiazul'.

"En memoria de mi madre, quien sufrió mucho por este tema de su nieto, nunca renovó mi hijo con Alianza Lima, no fue por dinero, fue porque le faltaron el respeto y violaron normas FIFA... Nunca pedimos departamento", comenta Willy Quevedo en dicho post, en que lamenta el fallecimiento de su mamá y abuela del jugador. 

"QEPD mamita, llevabas a Kevin a jugar donde sea, desde los 7 años. Yo fui su primer entrenador desde los 5 años, eso no dicen. Cuídense mucho, esta enfermedad es terrible y dramática. Hagan caso al presidente Vizcarra por favor", comenta Willy Quevedo.

Actualmente Kevin Quevedo se encuentra en Brasil, donde juega para el Goiás de la primera división. Firmó un contrato hasta diciembre de este año.