Kevin Quevedo, delantero de Alianza Lima. | Fuente: Gol Perú

Kevin Quevedo destacó en el triunfo de Alianza Lima sobre Melgar en Matute por la fecha 13 de la Liga 1 Movistar. El atacante peruano de 22 años reconoció que el equipo blanquiazul no puede perder la concentración, tal como pasó con dos goles visitantes en apenas cinco minutos.

"Al último lo ganamos con esfuerzo. Sabemos que esos errores siguen habiendo y tenemos que trabajar para eso. Estábamos dos goles arriba y no nos puede pasar esas cosas", declaró Quevedo para Gol Perú.

Respecto a una possble salida al fútbol extranjero, Quevedo dijo que “honestamente nada confirmado, de hecho siempre soñé con salir al extranjero. Darle una buena calidad de vida a mi familia. Si Dios quiere, salir al extranjero. Nada concreto todavía"

La ‘joya’ de Alianza Lima también agregó: "Veo atrás y veo que trabajé mucho para estar como estoy. Estoy contento, con mucha confianza y espero dar lo mejor siempre de aquí para adelante"

Finalmente, Quevedo reconoció que a fin de año sería la fecha que deje Matute para irse a jugar al exterior. En los últimos días se escuchó sobre el posible interés del Rayo Vallecano y de equipos mexicanos.

¿Qué opinas?