Luis Horna: "Lo de Ascues y Deza es increíble, duele que tengan la oportunidad y la joden de esa manera"

Luis Horna, extenista peruano e hincha acérrimo de Alianza Lima, aseguró que odiaba las pretemporadas pero "los días libres son para descansar"

Luis Horna fue la raquera número 1 del Perú por muchos años | Fuente: Instagram Luis Horna

Carlos Ascues y Jean Deza se convirtieron en tema de conversación tras la difusión de un 'ampay' del programa Magaly TV 'La Firme' donde se puede apreciar que ambos jugadores blanquiazules están reunidos hasta altas horas de la madrugada. Pese a estaban en su día líbre, esto no cayó nada bien a los hinchas de Alianza Lima entre ellos al extenista Luis Horna, quien fue la raqueta número del Perú.

"Lo de Ascues y Deza es increíble, duele que tengan la oportunidad de cerrarle la boca a todo el mundo y la joden de esa manera". escribió Horna en su cuenta de Twitter.

Luis Horna, quien llegó a ocupar el puesto 33 en el ranking de la ATP y estuvo entre los mejores 20 en dobles, confesó que no le gustaban las pretemporadas, pero sabía que debía sacrificarse  

"Con esto cierro el tema: odie las pre temporadas durante 14 años de mi vida, pero siempre me hicieron entender que los días libres son para descansar y absorber el trabajo de l semana. No tenía sueldo porque ganaba plata si ganaba partidos. Así de simple", añadió la red social. 

Tanto Jean Deza como Carlos Ascues deben haber recibido un jalón de orejas en la interna por parte de Pablo Bengoechea, aunque públicamente el técnico de Alianza Lima comentó: 

"No lo llamo falta. Eligieron hacer eso como cualquier ser humano que elige salir a bailar. Obvio que queremos que sean ejemplo de vida, ejemplo para sus hijos, no para programas de televisión", dijo en conferencia de prensa,

¿Qué opinas?