Cristian Zúñiga es uno de los flamantes refuerzos de Alianza Lima | Fuente: Alianza Lima

Cristian Zúñiga tiene una semana en nuestro país. Poco a poco se está adaptando al plantel de Alianza Lima. Y, como él mismo dice llegó "un poco tímido", pero se considera una persona "alegre" con deseos de ganarse a la hinchada blanquiazul y dejar huella en el club. 

"No pensé llegar a un equio tan importante como Alianza Lima, que es el club que es cuna de jugadores, Farfán, Paolo Guerrero. Muchos jugadores importantes han pasado por aquí. Poco a poco estoy aprendido muchas cosas del club y espero dejar huella como lo hicieron mis comptriotas Tressor Moreno. Montaño. Espero está en esa historia", dijo el delantero colombiano en conferencia de prensa.  

"Me han acogido bien. He compartido mucho con Rosell. Esperemos que la convivencia sea sana y tranquila, y la competencia también  Mi personalidad es alegre. Soy una persona tranquila, humilde, trabajadora y luchadora", añadió Zúñiga

El atacante espera brindar -además de alegría-   "velocidad, entrega y como lo hice en Panamá: sudar la camiseta. Espero ganarme a la hinchada con goles, sacrificio y mucho corazón",  acotó.

Sobre la presentación de Alianza Lima en la 'Noche Blanquiazul' que será ante Millonarios de Colombia comentó "Es una emoción grande enfrentarse a un equipo de mi país. Pienso que será una noche importante en lo personal y grupal. Si me dan minutos, espero demostrar".


¿Qué opinas?