Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Pablo Bengoechea reveló cuándo Alberto Rodríguez podría jugar como titular en Alianza Lima

Pablo Bengoechea dirigió a Alberto Rodríguez en la Selección Peruana.
Pablo Bengoechea dirigió a Alberto Rodríguez en la Selección Peruana. | Fuente: Prensa Alianza Lima

El entrenador de Alianza Lima se refirió a la evolución de Alberto Rodríguez, quien podría debutar oficialmente como titular en las próximas fechas de la Liga 1.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alberto Rodríguez es uno de los fichajes de la temporada 2020 de Alianza Lima que ha generado más repercusión. Uno por su pasado en Universitario y el otro aspecto por la poca continuidad que ha tenido en las últimas temporadas. Con todo eso, Pablo Bengoechea confió en él y ha detallado desde cuando podría tener actividad en los partidos oficiales.

“Alberto viene muy bien. No estaba previsto que tuviera minutos el día de la presentación y jugó. No tenía pensado que él, ya para esta primera fecha, estuviera a la orden y viene muy bien. Imagino que va a estar listo y le vamos a ir dando minutos, no hay duda”, señaló en conferencia de prensa.

“Queremos que él, para marzo, ya pueda estar a pleno con sus compañeros. Él viene de una inactividad del año pasado, pero está bien, está entrenando muy bien. No es lo mismo entrenar que jugar, por eso vamos a ver si le vamos dando minutos de a poco y ya ver si en febrero puede arrancar un partido desde el inicio, por ahora estamos muy ilusionados”, explicó.

Alianza Lima debutará el viernes 31 de enero en la Liga 1 enfrentando a Alianza Universidad en Matute, donde Rodríguez podría ingresar en lista. En las próximas dos fechas, en las que Bengoechea evalúa su posible inclusión como titular, jugarán en el llano: ante Mannucci en Trujillo y después frente a Atlético Grau en Matute.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA