El club firmó un contrato anual con Konami para mantener una división de esports. | Fuente: Facebook (@Alianza Lima) | Fotógrafo: LUIS NOGUERA

Dio el salto. Alianza Lima presentó oficialmente al equipo que representará a los colores blanquiazules en los torneos nacionales e internacionales del videojuego Pro Evolution Soccer.

A través de sus redes sociales, el club de La Victoria hizo el anuncio con una fotografía de sus nuevos jugadores:

Humberto Castellano, encargado de la división de esports del club, confirmó que los jugadores seleccionados para el equipo fueron escogidos por su larga trayectoria y palmarés en torneos locales.

El representante también confirmó a RPP Noticias que se realizará un torneo para que dos seguidores de Alianza Lima puedan incorporarse al equipo y ser miembros oficiales de la sección de videojuegos.

Con este anuncio, ya son 8 los equipos tradicionales que cuentan con una división de esports en el país, todos precisamente en el simulador de fútbol PES: Universitario, Sport Boys, San Martin, Cienciano, Manucci, Sporting Cristal, Manucci, además de Alianza Lima.  

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?