Paolo Guerrero, delantero de Alianza Lima, aseguró que los "zagueros están poniendo la cara en mi codo". Tras ello, Reimond Manco no dudó en pronunciarse.
Alianza Lima y Universitario de Deportes empataron 1-1 en el último clásico del fútbol peruano. Este compromiso arrancó con una polémica jugada que tuvo como protagonista a Paolo Guerrero, que impactó con el codo al defensa paraguayo Williams Riveros.
Guerrero recibió la tarjeta amarilla por parte del árbitro Daniel Ureta en medio de los reclamos de los jugadores de Universitario, quienes pedían la expulsión.
Sobre esta acción, Reimond Manco indicó que "esa es una jugada muy polémica, creo que el árbitro sinceramente ni siquiera la revisó porque es Paolo Guerrero. Yo creo que si hubiese sido otro jugador, tranquilamente lo hubiese revisado y expulsado".
A continuación, el exjugador de Alianza Lima dejó en claro que no estaba de acuerdo con Guerrero, que aseguró que Riveros le puso la cara en el codo para que sea amonestado.
“La declaración que hizo realmente fue desafortunada y para tal caso, mejor no digas nada”, sostuvo Manco en el canal de YouTube Señal TV.
La palabra de Paolo Guerrero
Paolo Guerrero lamentó el empate final de Universitario en la recta final del partido y se refirió también al gol que le anularon en el minuto 62, que pudo ser el 2-0 a favor de Alianza.
“Me hubiese encantado, estaba como loco por hacer un gol en el clásico. Es raro, porque él toca la pelota y me habilita”, señaló.
Sobre su opinión del arbitraje, sostuvo: “No voy a hablar del arbitraje, porque estuvo dentro de todo muy bien y tengo que decir la verdad”.
Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2025:
Video recomendado
Comparte esta noticia