Desde la banca de Universitario de Derportes pedían que el árbitro Daniel Ureta revise la jugada en el VAR y expulse al atacante de Alianza Lima.
Paolo Guerrero, en su debut en los clásicos del fútbol peruano, se convirtió en el primer jugador en ser amonestado en el encuentro disputado por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1.
El experimentado atacante se ganó la tarjeta amarilla en el primer minuto de juego tras una falta contra el defensor William Riveros.
En el círculo de la media cancha ambos jugadores saltaron buscando conectar el esférico; sin embargo, el delantero de Alianza Lima golpeó con el codo el rostro del paraguayo, quien quedó tendido sobre el césped.
🟨 AMARILLA PARA PAOLO GUERRERO
— L1MAX (@L1MAX_) April 6, 2025
Fuerte codazo del '9' de Alianza Lima contra Riveros#AlianzaLima 0-0 #Universitario
📺 Conoce cómo ver L1MAX en vivo 👉 https://t.co/6a8egzADjM#L1MAX #Liga1TeApuesto pic.twitter.com/o6N6VkaXrM
El árbitro del cotejo, Daniel Ureta, sancionó la jugada con tarjeta amarilla, lo que exacerbó los ánimos en tienda crema que pedían la tarjeta roja para Guerrero.
Hasta el campo de juego se podían escuchar los reclamos del entrenador de Universitario de Deportes, Fabián Bustos, quien exigía que la falta sea revisada por el VAR, algo que, finalmente, no ocurrió.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia