Gracias a:

Alianza Lima: Rinaldo Cruzado y Anthony Rosell se unieron a la moda TikTok y grabaron divertido video

En la previa de la Noche Blanquiazul, los jugadores de Alianza Lima publicaron un divertido video en redes sociales.

Anthony Rosell y Rinaldo Cruzado, jugadores de Alianza Lima. | Fuente: TikTok Anthony Rosell

Alianza Lima presentará a su prometedor plantel 2020 este miércoles, en la Noche Blanquiazul, evento que se llevará a cabo en Matute a partir de las 8:00 pm. En la previa, dos de los jugadores íntimos -aptos para enfrentar a Millonarios- publicaron un divertido video para demostrar el buen ambiente que se vive en la interna. 

Rinaldo Cruzado y Anthony Rosell, volante y lateral izquierdo del club victoriano, se unieron a la moda de TikTok y protagonizaron un entretenido material audiovisual en el que hacen referencia a no tener dinero para pagar una cuenta. 

 

TikTok protagonizado por Anthony Rosell y Rinaldo Cruzado. | Fuente: Anthony Rosell

Alianza Lima recibirá a Millonarios este miércoles, en el estadio Alejandro Villanueva, para presentar a todos los dirigidos por Pablo Bengoechea para esta temporada. Entre ellos, los refuerzos Jean Deza, Alexi Gómez, Carlos Ascues, Alberto Rodríguez, Steven Rivadeneyra, Rubert Quijada y Cristian Zuñiga, entre otros. 

El equipo blanquiazul debutará en la Liga 1 el viernes 31 de enero, a las 8:30 pm. al recibir a Alianza Universidad de Huánuco en La Victoria. En la fecha 2, los íntimos visitarán a Carlos A. Mannuccci el domingo 9 de febrero.

¿Qué opinas?