Gracias a:

¿Adrián Ugarriza? La irónica respuesta de Franco Navarro cuando le preguntaron por el delantero

Franco Navarro, técnico de UTC, fue consultado sobre la posibilidad de incorporar al atacante Adrián Ugarriza, sin embargo, su respuesta dejó contrariados a los periodistas que lo entrevistaban.

¿Adrián Ugarriza? La irónica respuesta de Franco Navarro cuando le preguntaron por delantero | Fuente: Facebook Alianza Lima

Luego de vencer por 3-0 a Carlos Stein en la 'Tarde del Gavilán', el técnico de UTC de Cajamarca, Franco Navarro, habló sobre la posibilidad de incorporar más jugadores, sin embargo, soltó una pecular respuesta cuando le preguntaron por el atacante Adrián Ugarriza.

"¿Ugarriza?...No, no. Muy sonso", dijo Franco Navarro, bromeando sobre la chance de contratar al exatacante de Alianza Lima, quien actualmente se encuentra libre luego de culminar su vínculo con los 'íntimos'.

Como se recuerda, Adrián Ugarriza ya tuvo la chance de estar en UTC bajo las órdenes de Franco Navarro en la temporada 2018, donde marcó 7 goles en 39 partidos.

En Alianza Lima jugó 13 partidos en la Liga 1 y 3 en la Copa Libertadores. No llegó anotar goles.


 

#PresentaciónUTC2020 DECLARACIONES FRANCO NAVARRO Declaraciones del DT Franco Navarro, tras las victoria 3 - 0 frente al club Carlos Stein.

Publicado por PALCO VIP - de Jany Arana en Domingo, 19 de enero de 2020
¿Qué opinas?