Con todas sus armas: estos son los convocados de Alianza Lima para enfrentar a Binacional en Juliaca | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima confirmó la lista de los 21 futbolistas que quedarán concentrados para el duelo ante Deportivo Binacional de este domingo 8 de diciembre a las 3:00 p.m. por la primera final de la Liga 1 Movistar. 

Una de las grandes ausencias es el defensa central Hansell Riojas, quien no podrá hacer su participación en el encuentro por lesión. De esta maera el jugador que podría tomar su puesto sería Gonzalo Godoy, quien también es uno de los considerados por Pablo Bengoechea. 

Sin otra novedad, el estratega uruguayo podría alinear el mismo once para enfrentar a Binacional, que también llegará al partido con toda su artillería pesada. 

Alianza Lima ya se encuentra en Juliaca con todo el comando técnico. "El primer equipo partió rumbo a Juliaca llevándose el aliento y cariño de los hinchas que llegaron al Aeropuerto", informó el club a través de sus redes sociales. 

El enfrentamiento contará con la implementación del VAR, que se utilizará por primera vez en la historia del fútbol peruano. De esta manera se espera que en el encuentro las polémicas no sean protagonistas del encuentro y se logren corregir posibles errores arbitrales. 

¿Qué opinas?