Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

¡Atención! Se confirmó la fecha del sorteo del fixture de la Liga 1 2020

Se confirmó la fecha del sorteo del fixture de la Liga 1 2020
Se confirmó la fecha del sorteo del fixture de la Liga 1 2020 | Fuente: RPP noticias

El gerente de la Liga1 Movistar, Víctor Villavicencio, dio detalles del sorteo que definirá los enfrentamientos de la próxima temporada. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La temporada 2019 de la Liga 1 va llegando a su fin con el partido de hoy entre Alianza Lima y Binacional por la segunda final. Sin embargo ya se piensa en el próximo año, y por ello el gerente de la Liga 1 Víctor Villavicencio confirmó la fecha del sorteo del fixture del campeonato peruano para el 2020. 

"Lo que queremos es que el sorteo del fixture sea el 9 de enero y que este empiece el 31 del mismo mes. Mantendremos la estructura porque el próximo año también tenemos un calendario apretado, hay clasificatorias y hay que darle toda la atención a la Selección Peruana porque el público va a querer seguirla", declaró Villavicencio para RPP Noticias

Además el gerente señaló que durante el campeonato habrán partidos que se jueguen a mitad de semana. "Vamos a tener que jugar unos miércoles en cada torneo", puntualizó. 

La Liga 1 de la próxima temporada contará con 20 equipos, los nuevos ascendidos son, de la Copa Perú Deportivo Llacuabamba y Carlos Stein. Mientras que de la Liga 2, subieron Atlético Grau y Cienciano. 

00:00 · 0

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA