Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Pudo ser para Alianza: Arley Rodríguez exigió a Carlos Grados con fuerte remate

Arley Rodríguez es titular en Alianza Lima.
Arley Rodríguez es titular en Alianza Lima. | Fuente: Captura de pantalla

Arley Rodríguez, delantero de Alianza Lima, casi anota un gol durante el encuentro ante la Universidad César Vallejo por la fecha 14 del Torneo Clausura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Arley Rodríguez, delantero de Alianza Lima, casi anota un gol durante el encuentro ante la Universidad César Vallejo por la fecha 14 del Torneo Clausura. La jugada del atacante colombiano llegó sobre los 27 minutos de la primera parte en el Estadio Mansiche de Trujillo.

La jugada comenzó con un tiro de esquina a favor de Alianza Lima que el uruguayo Pablo Lavandeira se encargó de cobrar. Entonces, la defensa de César Vallejo rechazó la pelota, sin embargo, fue el colombiano Arley Rodríguez quien tomó el rebote y exigió al golero Carlos Grados, quien logró despejar la pelota.

Con la confirmación de Guillermo Salas como técnico, Arley Rodríguez se ha vuelto un indiscutido en el once titular de Alianza Lima y es de los jugadores más regulares en los últimos partidos. 

Alianza Lima vs. Universidad César Vallejo: alineaciones confirmadas

César Vallejo: Carlos Grados; Leandro Fleitas, Renzo Garcés, Jersson Vásquez; Carlos Cabello, Alejandro Ramírez, Arquímedes Figuera, Frank Ysique; Yorleys Mena, Osnar Noronha y Jairo Vélez.

Alianza Lima: Angelo Campos; Pablo Míguez, Fabio Rojas, Gino Peruzzi, Ricardo Lagos; Jairo Concha, Josepmir Ballón, Pablo Lavandeira; Arley Rodríguez, Aldair Rodríguez y Hernán Barcos.

Aldair Rodríguez casi sorprende al golero Carlos Grados. | Fuente: Gol Perú

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA