Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Caída íntima: Alianza Lima perdió 3-2 ante César Vallejo en Trujillo por el Clausura 2022 de Liga 1 Betsson

Cesar Vallejo sacó una buena victoria ante Alianza Lima.
Cesar Vallejo sacó una buena victoria ante Alianza Lima. | Fuente: @LigFutProf

Alianza Lima no pudo en su visita a César Vallejo en el Estadio Mansiche de Trujillo por la jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson.

Los íntimos se quedan con las manos vacías. Alianza Lima perdió 3-2 ante César Vallejo este martes en el Estadio Mansiche de Trujillo en el marco de la fecha 14 de la Liga 1 Betsson 2022.

Alianza Lima tuvo un buen primer tiempo, pero fue el elenco de César Vallejo el que se puso por delante en el marcador. En el 38', a pase de Alejandro Ramírez, Yorleys Mena cruzó la pelota para lo que fue el parcial 1-0 a favor de la tienda poeta que dirige José Guillermo 'Chemo' del Solar.

No obstante y cuando Vallejo se perfilaba a irse al descanso con la ventaja, Alianza igualó las acciones. Pablo Míguez empató el marcador con un cabezazo luego de un pase de Gino Peruzzi.

La segunda parte era de pronóstico reservado y fue allí en donde el local aprovechó las chances que tuvo para llevarse la victoria. Alejandro Ramírez, en una gran acción individual, adelantó nuevamente a Vallejo en el 64'.

Más tarde, a los 71', Jairo Vélez definió con cabeza y la mitad del Mansiche explotó. Ya en los descuentos Hernán Barcos descontó, pero no sirvió su anotación de mucho ya que su conjunto regresa a Lima con el sabor de la derrota.

Con el resultado, Alianza Lima se queda en 27 puntos y Sporting Cristal podría distanciarse en la punta (28), si es que logra la victoria sobre Ayacucho FC como visitante.

Por su parte, César Vallejo llegó a los 25 puntos y se mete en la pelea. No depende de sí mismo para llevarse el Clausura.

Alianza Lima vs. Universidad César Vallejo: las alineaciones del partido

César Vallejo: Carlos Grados; Leandro Fleitas, Renzo Garcés, Jersson Vásquez; Carlos Cabello, Alejandro Ramírez, Arquímedes Figuera, Frank Ysique; Yorleys Mena, Osnar Noronha y Jairo Vélez.

Alianza Lima: Angelo Campos; Pablo Míguez, Fabio Rojas, Gino Peruzzi, Ricardo Lagos; Jairo Concha, Josepmir Ballón, Pablo Lavandeira; Arley Rodríguez, Aldair Rodríguez y Hernán Barcos.

El gol de Yorleys Mena para la tienda de César Vallejo. | Fuente: Gol Perú
Pablo Míguez fue el autor del parcial empate. | Fuente: Gol Perú
Alejandro Ramírez y el 2-1 a favor de la Vallejo. | Fuente: Gol Perú
Definición de cabeza de Jairo Vélez ante Alianza Lima. | Fuente: Gol Perú

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

La previa

Por el lado del cuadro blanquiazul de Alianza Lima se llega con una buena racha de resultados recientes luego de haber goleado por 5-0 a la Universidad San Martín en Matute en la última fecha. Con ese resultado, Alianza Lima sumó cuatro partidos sin conocer de derrotas y, bajo el interinato de Guillermo Salas como entrenador, han ganado los últimos tres partidos.

Si bien podrán contar con Hernán Barcos, quien estuvo suspendido en la última fecha, los blanquiazules contaran con la baja del defensor Yordi Vílchez por acumulación de tarjetas amarillas. Asimismo, Christian Ramos continúa sentido y también será ausente en el partido. En tal sentido, 'Chicho' Salas utilizará a Renato Rojas y Pablo Míguez en la zaga central.

Así llega César Vallejo

Por el lado del conjunto trujillano, llegan de una dura derrota por 4-0 ante UTC en Cajamarca en la fecha pasada. Asimismo, en ese partido sufrieron la expulsión de Carlos Ascues en el primer tiempo, por lo que no podrá estar presente en el encuentro ante el conjunto íntimo.

Como se recuerda, Alianza Lima ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones del Torneo Clausura con 27 puntos, uno menos que el líder Sporting Cristal con la misma cantidad de partidos jugados. Mientras que la Universidad César Vallejo se ubica en el sexto lugar con 22 unidades.

 

.

NUESTROS PODCAST

Guillermo Lasso anuncia el fin de la pandemia de coronavirus en Ecuador

El presidente Guillermo Lasso anunció este lunes el fin de la pandemia de coronavirus covid-19 en Ecuador, donde se han reportado más de un millón de contagios y casi 36.000 muertos. “La pandemia ha terminado en el Ecuador y eso es gracias a un proceso de vacunación que llevamos a cabo hace un año”, expresó

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA