Alberto Rodríguez no jugará el clásico del fútbol por una lesión en el tendón de Aquile | Fuente: RPP/Alianza Lima

Alianza Lima recibe a Universitario de Deportes este sábado en una edición más del clásico del fútbol peruano, pero la primera baja confirmada llega desde filas cremas. El defensa Alberto Rodríguez tiene una rotura del tendón de Aquiles, que lo alejará de las canchas hasta el próximo año. 

Y no solo los jugadores de la 'U' esperan la pronta recuperación del 'Mudo' Rodriguez. Del clásico rival también viene la buena vibra hacia el defensa de la Selección Peruana. 

"A Alberto (Rodríguez) lo conozco desde que tenía 4 años. Era mi vecino en Mirones. Conozco a su familia. Y, más allá que Universitario pierde un jugador muy importante, él le hace bien al fútbol", dijo Leao Butrón a Libero tras enterarse de la gravedad de la lesión del zaguero crema. 

El arquero titular de Alianza Lima le envió un mensaje. "Desde aquí le mando un abrazo y pronta recuperación. Es un chico que tiene mucha fortaleza. Le deseo lo mejor", agregó. 

 

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes chocan este sábado en Matute, a partir de las 8:00 de la noche. Se han habilitado tres tribunas: oriente, occidente y norte. 

¿Qué opinas?