Alberto Rodríguez fue a interceptar un balón aéreo, pero acabó lesionándose. | Fuente: El Bocón | Depor

Alberto Rodríguez podría alejarse de las canchas por varias fechas si se confirma la gravedad de la lesión que sufrió en los minutos finales del Universitario vs Sporting Cristal. El defensor tuvo que salir cargado del Estadio Monumental y la preocupación ronda entre en el cuerpo técnico e hinchas merengues.

El 'Mudo' fue a disputar un balón aéreo en los descuentos, pero desde el salto ya se notó una incomodidad en el zaguero. Las imágenes de la transmisión muestran que se tomó la pierna derecha y que la jugada fue fortuita.

Acabado el partido, Alberto Rodríguez tuvo que ser cargado por alguien del cuerpo médico de Universitario que lo movilizó hasta un auto. El jugador no podía ni siquiera pararse y todo parece indicar que no llegaría al clásico ante Alianza Lima pactado para este sábado en Matute.

Universitario de Deportes le volteó el partido a Sporting Cristal y se llevó el encuentro por 2-1. Alberto Quintero y Germán Denis fueron los encargados de darle el triunfo al equipo ‘crema’ que no conoce la derrota hace seis fechas en el Torneo Clausura.

Alberto Rodríguez no acabó el partido ante Sporting Crsital por lesión. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?